Cachan al fiscal con Colom.

Acabo de ver esta nota en prensa libre donde “cacharon” al fiscal general saliendo de la oficina de Colom…..Hey, hey, hey!! ¿Qué es eso? Ya. Por favor ya!! Colom, aparte de ser aparentemente un ladrón y un asesino, realmente es tonto. ¿Cómo se le ocurre?

Es presidente de la República, pero al parecer no recibió ni una introducción al derecho, o no lo entendió. Eso de separación de poderes como que no lo ha comprendido muy bien. Hace unos días se le ocurre mandar una nota a través de uno de sus peones en el congreso diciendo que si no pasa su clavada de más impuestos no pasa ninguna ley. Ahora se mete en el fiscal, representante de una entidad “autónoma” con la grave obligación de de investigarle. El domingo pasado se le ocurre decir “yo soy la autoridad”.

No sé qué pensar, pero sí sé que es momento de hacer algo. Incluso viene a mi memoria el “suicidio” de Hugo Arce. El regreso glorioso de Portillo. Hasta se me ocurre pensar en qué algo sabía de Manolito y los diputados salvadoreños. Guatemaltecos ¿cómo dejamos que este bruto estuviera a cargo de nuestro gobierno?

Pero hagamos algo. Nos vemos a las 12 en el Palacio Nacional.

Guatemala….Resucita

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *